Recopilamos algunos Tips, trucos, consejos
para utilizar en el momento en que narres tus cuentos, para
hacer de ellos historias inolvidables...
Ver sugerencias
Buscamos plasmar las historias de los
participantes en libros que se distribuyen luego en Escuelas,
Hospitales y Bibliotecas
Más Información
Cuento:El auto que le gustaba el agua Autor: Alvarez, Germán Nacionalidad: Argentina Valoración:
estrellas Votos: 670 personas Leído: 3674 veces Autor de la Ilustración: Fátima Maida
Con ánimo de potenciar a la lectura de cuentos breves
como espacio de diálogo y acercamiento entre adultos y niños,
este proyecto fue pensado para ofrecer a los usuarios relatos
y herramientas que puedan leerle a sus hijos, nietos sobrinos
y a cualquiera que disfrute de una historia
Decidimos
hacerte un regalo para este año que comienza.
Descargándote este archivo
tendrás un espectacular calendario con nuestross personajes para que te acompañen a lo largo del 2010
Páginas web que encontramos
de interés y consideramos relacionadas con nuestro
portal.
n un pequeño pueblito de la costa había un autito color azul llamado Tutú.
A Tutú le encantaba el agua y cuando estaba estacionado frente a la casa de su dueño siempre tenía la mirada puesta en el cielo. Buscaba esas nubes gordas y negras que avisaban que iba a llover.
Un día, las nubes comenzaron a hablar ente ellas y se pusieron de acuerdo para que llueva un rato. Tutú se puso muy contento y puso a funcionar el limpia parabrisas. La lluvia caía y Tutú decidió dar un paseo por la ciudad, recorrió distintas callecitas y llegó a la plaza, donde saludo a los árboles que también estaban contentos porque el agua los hace crecer y estar bien.
Mientras paseaba Tutú se distrajo mirando como se bañaban unos pajaritos y se chocó con un cartel, lastimándose la trompa. Cuando el dueño lo encontró se preocupó mucho y lo llevó al mecánico, este lo curó y lo retó diciéndole que siempre, pero siempre tiene que estar muy atento cuando maneja.
Deseas Valorar el cuento infantil El auto que le gustaba el agua?