Cómo leer un cuento

Tips, trucos, consejos para usar en el momento en que narres un cuento, para hacer de ellos historias inolvidables.
Sugerencias

Cuento Infantil - El auto que le gustaba el agua

Cuento: El auto que le gustaba el agua
Autor: Alvarez, Germán (30 años) - Argentina
Valoración: Valoración del cuento infantil para irse a dormirValoración del cuento infantil para irse a dormirValoración del cuento infantil para irse a dormir ( 7763 personas dieron su opinión)
Leido: 93557 veces

n un pequeño pueblito de la costa había un autito color azul llamado Tutú.
A Tutú le encantaba el agua y cuando estaba estacionado frente a la casa de su dueño siempre tenía la mirada puesta en el cielo. Buscaba esas nubes gordas y negras que avisaban que iba a llover.
Un día, las nubes comenzaron a hablar entre ellas y se pusieron de acuerdo para que llueva un rato. Tutú se puso muy contento y puso a funcionar el limpia parabrisas. La lluvia caía y Tutú decidió dar un paseo por la ciudad, recorrió distintas callecitas y llegó a la plaza, donde saludo a los árboles que también estaban contentos porque el agua los hace crecer y estar bien.
Mientras paseaba Tutú se distrajo mirando como se bañaban unos pajaritos y se chocó con un cartel, lastimándose la trompa. Cuando el dueño lo encontró se preocupó mucho y lo llevó al mecánico, este lo curó y lo retó diciéndole que siempre, pero siempre tiene que estar muy atento cuando maneja.

¿Deseas Valorar el cuento infantil El auto que le gustaba el agua?
Compartí este cuento con amigos
Ayudanos a seguir creciendo, tu donación, por mínima que sea nos ayuda.

                

Sobre Nosotros

Con la idea de la lectura de cuentos como espacio de diálogo y acercamiento entre adultos y niños, este proyecto fue pensado para ofrecer a los usuarios relatos y herramientas que puedan leerle a sus hijos, nietos, sobrinos y a cualquiera que disfrute de una historia
Conocer más

Noticias

Refuerzan acciones para i ...
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, y la presidenta de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, Isabel de Andrés Bravo firmaron un acuerdo para incentivar a los jóvene ...
Ver noticias

Últimos Twits

Antes de Dormir - Cuentos infantiles e historias para toda la familia
info@antesdedormir.com.ar :: ©
Condiciones de Uso Vigentes