Cómo leer un cuento

Tips, trucos, consejos para usar en el momento en que narres un cuento, para hacer de ellos historias inolvidables.
Sugerencias

Cuento Infantil - El perro y el hueso

Cuento: El perro y el hueso
Autor: Esopo - Griego
Valoración: Valoración del cuento infantil para irse a dormirValoración del cuento infantil para irse a dormirValoración del cuento infantil para irse a dormir ( 2525 personas dieron su opinión)
Leido: 19519 veces

n perro caminaba tranquilamente llevando en su hocico un sabroso hueso. Al llegar a un río se dispuso a cruzarlo por un pequeño puente. Mientras lo cruzaba miró hacia abajo y se vio reflejado en el agua. Creyó que aquel reflejo era en realidad otro perro, y que llevaba un hueso mas grande que el suyo.
Deseando adueñarse de tan tentador alimento, soltó el suyo para arrebatárselo al supuesto perro, que se encontraba del otro lado.
El resultado fue frustrante... pues se quedó sin el propio y sin el ajeno, porque uno no existía y el otro se fue con la corriente del río.

¿Deseas Valorar el cuento infantil El perro y el hueso?
Compartí este cuento con amigos
Ayudanos a seguir creciendo, tu donación, por mínima que sea nos ayuda.

                

Sobre Nosotros

Con la idea de la lectura de cuentos como espacio de diálogo y acercamiento entre adultos y niños, este proyecto fue pensado para ofrecer a los usuarios relatos y herramientas que puedan leerle a sus hijos, nietos, sobrinos y a cualquiera que disfrute de una historia
Conocer más

Noticias

Festival Internacional LI ...
Entre el 13 y el 16 de noviembre se realizará el IV Festival Internacional de Literatura Infantil y Juvenil de Buenos Aires, Filbita. Se trata de un encuentro de pro ...
Ver noticias

Últimos Twits

Antes de Dormir - Cuentos infantiles e historias para toda la familia
info@antesdedormir.com.ar :: ©
Condiciones de Uso Vigentes