Cómo leer un cuento

Tips, trucos, consejos para usar en el momento en que narres un cuento, para hacer de ellos historias inolvidables.
Sugerencias

Cuento Infantil - Los duendes del Bosque

Cuento: Los duendes del Bosque
Autor: Evelyn L - Río Tercero, Argentina
Valoración: Valoración del cuento infantil para irse a dormirValoración del cuento infantil para irse a dormirValoración del cuento infantil para irse a dormir ( 1582 personas dieron su opinión)
Leido: 7448 veces

ace muchos años vivían en el bosque, unos duendes que trabajaban haciendo botellas brillantes y que además eran mágicas, a las que les colocaban un líquido espeso, que intensificaba su brillo de noche.
Una tarde de verano, cuando regresaban a su casa, se encontraron cerca de unos pinos altísimos, a una pobre niña que lloraba, porque no encontraba el camino a su casa. Sus pequeñas zapatillas ya estaban rotas de tanto caminar y los duendes, al verla tan triste, decidieron ayudarla a encontrar su hogar.
Luego de mucho caminar llegaron a una cabaña muy bonita, la niña les agradeció que la hayan ayudado y les explicó que esa era su casita.
Los duendes le regalaron una de sus botellas brillantes, para que la tuviera de recuerdo y la ayudara, cuando ella lo necesitara.

¿Deseas Valorar el cuento infantil Los duendes del Bosque?
Compartí este cuento con amigos
Ayudanos a seguir creciendo, tu donación, por mínima que sea nos ayuda.

Sobre Nosotros

Con la idea de la lectura de cuentos como espacio de diálogo y acercamiento entre adultos y niños, este proyecto fue pensado para ofrecer a los usuarios relatos y herramientas que puedan leerle a sus hijos, nietos, sobrinos y a cualquiera que disfrute de una historia
Conocer más

Noticias

Un cuento para no tenerle ...
Los niños ingresados en el Hospital de Toledo están conociendo la importancia de las vacunas y, a la vez, pierden el miedo a los pinchazos de la jeringas a través de ...
Ver noticias

Últimos Twits

Sitios Sugeridos

Páginas web que encontramos de interés y consideramos relacionadas con el portal
Ver sitios

Antes de Dormir - Cuentos infantiles e historias para toda la familia
info@antesdedormir.com.ar :: ©
Condiciones de Uso Vigentes