Saber Esperar

Saber Esperar n dia hermoso Adela, la mariposa se fue a dar un paseo. En cuanto se apoyó en una plantita vió una oruga, tan pero tan chiquitita, que le llamó la atención. Se dijo, esto es muy hermoso y le fue a preguntar a su mamá ¿mamá que es esto? Su mamá le dijo: - es una oruga y de ella nacerá una preciosa mariposa, primero será un gusanito y luego nacerá un hermoso ejemplar de mariposa.
Siguió volando y se encontró con sus amigas, llamadas Lucia, Martina, Marisa, Gina y Ayelén. La mayor.Ayelén dijo: -mira que cosa mas fea, es una basura de las peores -, cuando vió la oruga. Martina dijo: - Si es horrible. ¡Este capullo es precioso, esperen y verán ! Ayelén respondió, okey mañana venimos y vamos a ver si es taan lindo como decis. Adios, adios repitieron las demás .Adela estaba tan pero tan enojada que ya a las tres de la madrugada se despertó impaciente por ver al gusanito. Al otro dia le dijo a su amiga Ayelen: vení, vamos a ver . Cuando llegaron, ya estaban Lucia, Martina, Marisa y Gina. Las amigas se burlaron de Adela, ves...sigue siendo horrible... ¡Ja! ¡Ja!
Adela, pidió: - esperen un día más. Al otro dia todas volvieron y se encontraron con una mariposita preciosa y de lo más simpática. -Ven chicas, no hay que tener tantos prejuicios y saber esperar.
¡Esto fue toda una enseñanza !

Compartir este Cuento Infantil
Autor de este cuento infantil

Sobre el Autor

Daiara Olave, de Argentina

Valorar este cuento corto infantil

¿Deseas Valorar el cuento infantil Saber Esperar?